Submarine Commander

0.21
vota
0

Ponte al frente de un submarino en plena Guerra Fría

2.3k

Puntúa esta App

Submarine Commander es un roguelike ambientado en plena Guerra Fría, en el que los jugadores podrán ponerse al frente de un submarino nuclear y dirigir de forma eficiente a toda su tripulación, algo absolutamente necesario si queremos que nuestra aventura llegue a buen puerto.

La mecánica de juego de Submarine Commander es bastante similar a la del genial Faster Than Light (FTL), es decir, que tendremos que controlar nuestro submarino a través de nuestra tripulación. Su principal diferencia, al margen de tener un apartado gráfico extremadamente simple, es que Submarine Commander apuesta por el realismo y ofrece un reto mucho más complejo.

Hacerse con los controles de Submarine Commander es el principal reto del juego, ya que no podremos utilizar el ratón y los controles de teclado son muchos y complicados. Por otro lado, estamos ante un 'roguelike', y cualquier aficionado al género sabrá lo que es lidiar con unos controles amplios y toscos.

Una vez dominados los controles de Submarine Commander, los jugadores descubrirán un juego enorme y lleno de posibilidades. Podremos combatir contra otras naves, viajar por todo el mundo, y sobre todo hacer frente a decenas de situaciones imprevistas que posiblemente acaben con la vida de nuestra tripulación.

Submarine Commander es un simulador de submarinos convertido en 'roguelike' absolutamente brillante, que pese a no tener un apartado visual especialmente vistoso, ofrece una mecánica de juego casi infinita y muy divertida.
Por Andrés López
Uptodown X